Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El politólogo argentino Atilio Borón llamó a la calma a los ecuatorianos ante las provocaciones que pretenden crear los sectores de derecha en el país. "Ellos quieren provocar hechos turbulentos, disturbios, desmanes", dijo.

Nació en Ciudad de México, donde vivió hasta cumplidos los 15 años durante el exilio político de su familia.

En entrevista para teleSUR el abogado constitucionalista Hermann Escarrá analizó la actual situación en Venezuela, marcada por la reciente sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

En entrevista para teleSUR, la abogada constitucionalista venezolana María Alejandra Díaz aseguró que la Asamblea Nacional no es el Estado, aunque sí una rama importante del poder público que actualmente se encuentra en desacato tras no haber acatado el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y por haber incorporado indebidamente a tres diputados cuyas actas de totalización fueron eliminadas, no por decisión de las otras ramas del poder público. Díaz explicó que esta decisión fue tomada por el TSJ para no parar al país ante la postura de un sector minoritario dentro del Estado.

Los principales desafíos que tiene el país galo, entre los cuales se destaca el problema de seguridad, son consecuencia de "seguir ciegamente las decisiones del Pentágono". Es lo que dijo a Radio Sputnik el analista argentino Guadi Calvo, a quien pedimos comentar el primer debate televisado de las elecciones presidenciales francesas.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur