Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Entrevista con Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. "El legado de Bolívar, Chávez y Fidel son mandatos supremos que no se abandonan ni se negocian".

Donald Trump, quien hasta hace muy poco fue uno de los personajes más odiados por la prensa dominante, ahora está siendo mimado por la misma. No deja de sorprender la rapidez con la cual el presidente norteamericano pasó de ser una "bestia" que amenaza los valores occidentales, al innegable y respetado líder del mundo democrático.

Con el kirchnerismo salimos de una crisis y a muchos de nosotros eso nos llevó a suponer, erróneamente, que teníamos ganada la batalla cultural.  Las revoluciones nacionales, para asegurarse, tendrían que seguir el ejemplo de Cuba. Cuba fue una Revolución Nacional y anti-imperialista. Era una colonia norteamericana que, para asegurar la Revolución, tuvo que expropiar y establecer un régimen fuerte.

En entrevista con Radio Sputnik el analista internacional y director de portalalba.org Fernando Bossi, se mostró convencido de que "se equivoca el que piense que la unidad latinoamericana y el progresismo en esa región del mundo fracasaron".

El primer desafío para América Latina respecto de las agresiones contra Venezuela es "cerrar filas". Así lo consideró el analista y periodista Hugo Moldiz, quien además señaló que Estados Unidos a través del titular de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, "lleva adelante una de las más mayores y perversas ofensivas contra la Revolución Bolivariana. No ha sido suficiente la guerra económica, el sicariato, la guerra mediática".