Venezuela fue reelecta el lunes como miembro del Consejo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) para el periodo 2014-2015, como parte de las actividades de la 19 conferencia del organismo con sede en Corea del Sur.

China ha lanzado este viernes su primera sonda espacial de ida y vuelta a la Luna, el último paso de un programa espacial de Pekín de enviar hombres a este satélite de la Tierra, han informado las autoridades.

El gobierno de Evo Morales no sólo se ha centrado en combatir la pobreza y el desarrollo económico, teleSUR te explica en cinco breves puntos cómo ha sido el progreso tecnológico de Bolivia en los últimos años.

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, informó el jueves que la empresa pública ensambladora de computadoras Quipus amplió su producción diaria a 2.700 equipos portátiles.

Brasil y China enviarán el 7 de diciembre al espacio el CBERS-4, el quinto satélite desarrollado de manera conjunta que sustituirá al CBERS-3, cuyo lanzamiento en 2013 no cumplió su objetivo.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38