Este miércoles, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció que el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU),  fabrica información falsa o fake- news sobre una supuesta suspensión de sanciones que esa nación impuso contra el país caribeño.

La Revolución bolivariana ha logrado dominar las poderosas herramientas de la derecha en el terreno digital.

(+) Relato internacional sobre Venezuela convierte en víctimas a los victimarios

Entrevistado de forma exclusiva por RT, el ministro venezolano aseguró que un cartel de medios de comunicación extranjeros generan condiciones mediáticas para una guerra.

La cadena multinacional Telesur, celebra hoy 12 años de su primera transmisión. Esta iniciativa de los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro salió al aire por primera vez el 24 de julio de 2005, en coincidencia con el aniversario 222 del natalicio del Libertador Simón Bolívar y contó con el apoyo de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua.

La mediática internacional asumió nuevamente una postura beligerante en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38