Los medios de comunicación son una fábrica global determinada en su accionar por intereses privados. A diferencia de una empresa dedicada a la minería, explotan la materia prima más codiciada de la globalización: la información y el entretenimiento. En este sentido, Venezuela es una excelente oportunidad de inversión.

 

Muchos han sido los comentarios sobre si realmente el llamado Big Data es una nueva forma de estudiarnos y conocer sin censura nuestro perfil, pero ¿hemos indagado en qué consiste esta metodología? ¿De verdad inspecciona nuestras vidas? ¿En qué consiste? Al parecer el Big Data sabe más de nuestras vidas que nosotros mismos.

A partir de hoy podrá recibir la información da la página portalalba.org por Telegram.

¡Siganos! https://t.me/portalalba o buscanos en @portalalba en Telegram

 

La República Bolivariana de Venezuela emitió este jueves un comunicado oficial que rechaza las campañas mediáticas que pretenden distorsionar los hechos ocurridos en la frontera con Colombia, acciones que buscan entorpecer las relaciones entre ambos países.

A menos de un mes de la segunda vuelta en la que se escogerá el próximo presidente de Ecuador, los dueños de medios de comunicación arrecian una guerra psicológica emprendida desde el inicio de la campaña electoral para sembrar el terror en el pueblo ecuatoriano, e intentar desprestigiar la imagen del candidato Lenín Moreno y su partido, el movimiento Alianza País.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38