El documental de esta ONG, financiada por Estados Unidos y Gran Bretaña, se centra en producir imágenes de las supuestas consecuencias de los bombardeos rusos y sirios en las zonas controladas por los grupos terroristas.

Al menos 75 oficiales retirados de las fuerzas armadas estadounidenses fueron reclutados por el Pentágono para actuar como “analistas militares” en las tres principales cadenas de televisión norteamericanas, y apuntalar mediáticamente la invasión a Irak en 2002 y el desarrollo de la guerra durante la administracion de George W. Bush, de acuerdo con una investigación realizada por el diario The New York Times en 2008.

Conatel acordó iniciar procedimientos administrativos sancionatorios y la consecuenciales medidas cautelares contra la señal de CNN en Español en Venezuela. Al momento de realizarse esta redacción pudimos constatar que el referido canal no se encuentra disponible en las operadoras de servicios de suscripción.

Nicolás Maduro criticó el domingo a la cadena de televisión estadounidense CNN ‎por sus injerencias y dijo que la quiere fuera de Venezuela.‎

Entraron a nuestra redacción y se llevaron todo el equipo de video, sonido y fotografía. No fue robo, sino allanamiento y apropiación para disciplinar.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38