A partir de hoy podrá recibir la información da la página portalalba.org por Telegram.

¡Siganos! https://t.me/portalalba o buscanos en @portalalba en Telegram

 

La República Bolivariana de Venezuela emitió este jueves un comunicado oficial que rechaza las campañas mediáticas que pretenden distorsionar los hechos ocurridos en la frontera con Colombia, acciones que buscan entorpecer las relaciones entre ambos países.

A menos de un mes de la segunda vuelta en la que se escogerá el próximo presidente de Ecuador, los dueños de medios de comunicación arrecian una guerra psicológica emprendida desde el inicio de la campaña electoral para sembrar el terror en el pueblo ecuatoriano, e intentar desprestigiar la imagen del candidato Lenín Moreno y su partido, el movimiento Alianza País.

El documental de esta ONG, financiada por Estados Unidos y Gran Bretaña, se centra en producir imágenes de las supuestas consecuencias de los bombardeos rusos y sirios en las zonas controladas por los grupos terroristas.

Al menos 75 oficiales retirados de las fuerzas armadas estadounidenses fueron reclutados por el Pentágono para actuar como “analistas militares” en las tres principales cadenas de televisión norteamericanas, y apuntalar mediáticamente la invasión a Irak en 2002 y el desarrollo de la guerra durante la administracion de George W. Bush, de acuerdo con una investigación realizada por el diario The New York Times en 2008.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46