Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Bolivia.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió avanzar hacia la creación de nuevas televisoras, radios, periódicos y redes sociales que pertenezcan a los pueblos en defensa de sus derechos, en contraste con los medios de comunicación hegemónicos que se convierten en voceros del imperialismo.

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, recibía anticipadamente las preguntas que se harían en los debates durante las primarias.

Con la lectura de un manifiesto fundacional donde se fijan las claves de definición ideológica y de trabajo a futuro, los alrededor de 60 periodistas y medios de comunicación alternativos, reunidos en La Paz, Bolivia, este último fin de semana, se dio por creada la Comunidad Comunicacional del Sur.

Que los grandes medios reconozcan las acciones de prevención y de evacuación realizadas por el Gobierno cubano para salvar vidas es algo absolutamente impensable. 

La periodista y fotógrafa norteamericana Amber Lyon ha declarado que la cadena de noticias CNN (Cable News Network), para la que trabajó, le paga el gobierno de los EEUU y otros gobiernos extranjeros por dar las noticias a la gente tal como ellos quieren.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28