Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

A raíz del llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, a constituir un equipo especial para contrarrestar la campaña mediática internacional contra el gobierno bolivariano, miembros delEstado Mayor de la Comunicación, realizaron una jornada de trabajo en Argentina con el objetivo de llevar la verdad de Venezuela al país sureño. Las actividades se realizaron en Buenos Aires durante el sábado 30 y domingo 31 de julio de 2016.

Activistas propalestinos fundan el primer diario palestino en idioma español con el fin de denunciar las atrocidades del régimen de Israel contra los palestinos.

Un grupo de al menos 20 personas ingresó en la madrugada del lunes a la redacción de ese semanario, y destrozó las instalaciones donde funciona la cooperativa que gestiona la publicación.

La Vicepresidenta del PSUV para Movimientos Sociales, Coordinadora del Gran Polo Patriótico y ex Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Blanca Eekhout, señaló que: "Los venezolanos ejercen la comunicación de manera participativa y protagónica", esto lo afirmó durante su participación en el Conversatorio "Políticas de comunicación. Agenda regional de la comunicación popular y comunitaria" que se llevó a cabo en la ciudad de Quito.

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, invitó al Gobierno y a la oposición de Venezuela a poner fin al 'fuego mediático'.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur