Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El empresario Mauricio Macri, quien asumió en diciembre pasado la Presidencia de la República de Argentina y que durante los tres primeros meses de su gobierno ha golpeado los programas sociales creados por la política progresista de sus antecesores (Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner), ha demostrado una vez más la verdadera cara de la derecha neoliberal que pretende instaurarse nuevamente en Latinoamérica, sacando de su paso aquellas voces que tienen una forma de pensar y de sentir cercana a los gobiernos progresistas.

A través de un comunicado, las más de 80 organizaciones sociales que participaron en el Encuentro Continental de Comunicación Popular de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba Movimientos) manifestaron su compromiso de gestionar una comunicación articulada para crear matrices de opinión que contrarresten los embates del terrorismo mediático promovido por las grandes transnacionales de la información.

Representantes del grupo parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) exigirán hoy a la fiscalía salvadoreña que investigue quiénes financian la campaña "El robo del siglo" contra la propuesta del Ejecutivo sobre pensiones.

Basado en un texto de Ángeles Diez- CubaDebate.- La información no existe, ha sido sustituida por la propaganda. Tampoco quedan apenas periodistas, han sido depredados por los paraperiodistas. Edición: José Ignacio Antón.

Leíamos en decenas de medios internacionales una supuesta “revelación” del expresidente uruguayo José Mujica, tras su viaje a Cuba: la decisión de Raúl Castro de abandonar la presidencia de su país.