Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) ABC censura a un empresario español en Venezuela que reveló que hay supermercados para ricos

No es mentira que la historia se está contando en pleno siglo XXI desde los grandes conglomerados de medios de comunicación, que moldean la percepción de la realidad hasta puntos extremos en que han allanado terrenos para invasiones de fuerzas extranjeras contra países que no comulgan con la fe dictada por los que gobiernan en las sombras en la Casa Blanca.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la oligarquía de España emprende desde hace unos años una campaña a través de sus empresas de comunicación en contra del pueblo de Venezuela, con la clara intención de justificar un escenario de intervención militar extranjera y dar al traste con la Revolución Bolivariana.

Con un total de 1.315 notas negativas escritas en contra de Venezuela en los últimos tres meses, medios corporativos de gran influencia global y regional han desplegado una feroz campaña para movilizar a la opinión pública mundial a favor de una intervención internacional en Venezuela. 

Somos dueños de nuestras palabras”, reza el nuevo slogan de Tiempo Argentino. Por decisión unánime de la asamblea, los trabajadores y trabajadoras decidieron conformar la cooperativa Por Más Tiempo para poder autogestionar el ahora semanario dominical.

(+Documental): ¿Y tu cuanto cuestas?

"¿No podría uno de esos niños muertos, que estaban entre las 500 almas del barco hundido en el Mediterráneo, convertirse en una 'estrella'?", se pregunta un periodista.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur