Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Presidente Peña Nieto espía a defensores de derechos humanos, periodistas y abogados que delinean los mecanismos anti-corrupción.

Presidente Maduro denuncia persecución de Twitter tras cierre de cuentas revolucionarias

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció este sábado que unas 180 cuentas de entes públicos y militantes de la Revolución Bolivariana fueron suspendidas por Twitter.

Margarita Simonián, directora general de RT, ofrece a los periodistas de medios occidentales ir a hablar con la familia del niño cuya imagen fue manipulada para favorecer la retórica antirrusa en el conflicto sirio.

 

Las imágenes de Omran Daqneesh publicadas por diversos medios occidentales en agosto de 2016 se convirtieron en un símbolo de la guerra en Siria. Esta es la verdadera historia detrás de esas instantáneas.

Alentados, desde distintas formas de comunicación, los seguidores de la oposición se sienten apoyados y proponen: marquemos sus carros para que sientan vergüenza de ser chavistas, como lo hacían los nazis en los locales y hogares judíos. O claman por la dirección de residencia de reconocidos tuiteros de izquierda, para matarlos y quemarlos.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33