Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

"¿Le parece imposible que existan personas que creen que el Gobierno venezolano atacó un hospital?"

El poder popular organizado se sumará este domingo a la gran jornada especial por la recuperación de espacios que han atacado y destruido grupos vandálicos aupados por agentes de la derecha venezolana, promotores de un nuevo plan golpista contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, indicó la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

La incesante fabricación de noticias falsas sobre la situación en Venezuela tiene un propósito político bien definido: aumentar el expediente que desde Washington se maneja con respecto al país para, luego, reclamar una intervención extranjera. A continuación una nueva tanda de fake news desmontada por el equipo de Misión Verdad.

Se ha dicho bastante que la presente fase del conflicto contra Venezuela obedece "al mismo guión". El señalamiento, no obstante válido en cuanto a los objetivos (el "cambio de régimen", sus operadores, etc.), omite un factor de forma que ha venido mutando considerablemente en relación a episodios anteriores: las operaciones informativas que hemos atestiguado han dado un salto adelante, han pasado por un proceso considerable de sofisticación, y reproducen experiencias empleadas en otros contextos políticos-militares en el globo.

Los medios de comunicación son una fábrica global determinada en su accionar por intereses privados. A diferencia de una empresa dedicada a la minería, explotan la materia prima más codiciada de la globalización: la información y el entretenimiento. En este sentido, Venezuela es una excelente oportunidad de inversión.

 

Muchos han sido los comentarios sobre si realmente el llamado Big Data es una nueva forma de estudiarnos y conocer sin censura nuestro perfil, pero ¿hemos indagado en qué consiste esta metodología? ¿De verdad inspecciona nuestras vidas? ¿En qué consiste? Al parecer el Big Data sabe más de nuestras vidas que nosotros mismos.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí