Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En el marco de la reunión anual del Foro de Democracia Personal, Julian Assange ha advertido a través de videoconferencia que en un futuro próximo todos los aspectos de la vida humana serán controlados con Internet.

Intelectuales, investigadores, periodistas y escritores nacionales e internacionales coincidieron ayer en que el pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez sigue dando la batalla en la guerra mediática internacional.

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, destacó este jueves que la tarea histórica que se impone hoy es la realización de una comunicación soberana e independiente y recalcó que la Revolución Bolivariana no sólo está dando la batalla en este sentido, "sino viene acumulando fuerzas frente a un poder hegemónico mundial comunicacional sin precedentes".

El presidente Rafael Correa criticó hoy el manejo dado por la prensa opositora a varios hechos recientes ocurridos en Ecuador, y advirtió que no habrá verdadera democracia ni libertad mientras la información esté en manos de deshonestos negocios.