Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Es muy preocupante que la OTAN ponga en la punta de mira medios como la agencia rusa Sputnik y la televisión RT o Telesur, opinó este miércoles Javier Couso, eurodiputado por Izquierda Unida, a Sputnik Nóvosti.

 

"El presidente Obama sí autorizó la redada para capturar a Bin Laden y la élite militar de EE.UU. sí voló a Pakistán y le mató. Pero todo lo demás en esa historia simplemente no es verdad".

En la segunda entrega del programa especial 'Venezuela y Rusia en la mira' se analiza el papel de los medios de comunicación en tiempos de conflicto y cómo se oculta -y a veces se tergiversa- la información que se ofrece a la gente. ¿Quién gana y quién pierde en la guerra informativa?

En reunión realizada esta semana en Ecuador, la Unión Latinoamericana de Agencias de Noticias (Ulan) afianzó las relaciones con los organismos de integración de América y el mundo, en la lucha continua por defender los derechos de las naciones, y acordó incorporar a otros medios públicos del área.

(+) Ulan reafirma importancia de seguir haciendo periodismo comprometido con las luchas de los pueblos

La Agencia de Noticias del Sur (Ansur), que ha funcionado en el último año sólo como portal web, complementará su trabajo periodístico, presentado en http://www.ansur.am/ , con las informaciones producidas por las distintas agencias públicas latinoamericanas, lo que tiene como propósito enfrentar la manipulación que ejercen los monopolios mediáticos en la región, y convertirse en un referente noticioso.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28