Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Se lanzó en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) la corresponsalía para América Latina de la agencia de noticias iraní FARS, la primera de este país en asentarse en la región. FARS coordinará desde la capital argentina hacia todo el continente con el objetivo de fortalecer el vínculo entre Teherán y la región y aportar a la lucha contra la hegemonía de los medios de comunicación a cargo de los poderes imperialistas.

Las compañías Apple, Google y Facebook están dejando obsoleto el uso de 'cookies' de cara al rastreo de usuarios, valiéndose de nuevas técnicas de seguimiento basadas en el sistema de autentificación única (SSO, por sus siglas en inglés) entre otros.

Ponemos a nuestros lectores la Tercera Edición de La verdad de Venezuela.

La red de comunicación de la Resistencia palestina contribuyó en gran medida a la derrota de la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza y a reducir grandemente el número de bajas entre los combatientes de la Resistencia, según dijeron los jefes militares palestinos al diario libanés Al Akhbar.

Nuevo material de La Verdad de Venezuela. Para contrarrestar, con la verdad, a nivel mundial, los ataques mediáticos de la canalla imperialista contra la Revolución Bolivariana.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur