Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Este 16 de febrero se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del cantante Alí Primera, emblema de la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano. Aquí, un repaso por su historia, que es la historia de toda Nuestra América.

La Casa Cultural del Alba en Venezuela, situada en Barinas, ha organizado una serie de actividades que tienen como objetivo activar los convenios en esta rama con los países miembros, en virtud de cumplir con los planes que se ha trazado la nueva directiva.

A sus 82 años de edad, Anselmo López, reconocido como el Rey de la Bandola, falleció en Barinas, informó este domingo el ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez.

Grandes figuras referentes de la trova latinoamericana y caribeña se darán cita en el Encuentro de la Canción Social de Latinoamérica y el Caribe, Canto de Todos Argentina 2015, que por primera vez acogerá la nación suramericana entre el 27 y 29 de mayo próximo, con el auspicio del Ministerio de Cultura de esta nación.

Después de cuatro años en coma profundo tras un ACV que sufrió luego de un recital que brindó en Venezuela, el músico y creador de la mítica banda Soda Stéreo falleció a los 55 años.