Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Programa de justicia reparatoria del Caribe centrará Cumbre de Caricom en Barbados

Este jueves se instala la XXXVI Conferencia Anual de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom). El evento oficial se prevé para las 4:00 de la tarde, hora local.

Bolivia y Perú cerraron un importante capítulo para institucionalizar un mismo camino de desarrollo en beneficio de sus pueblos, afirmó el presidente peruano Ollanta Humala en el cierre del primer gabinete binacional en la ciudad de Puno.

El secretario general, el uruguayo Luis Almagro, subrayó que se buscará un organismo que haga una "defensa irrestricta de la democracia y los recursos humanos, sin dobles discursos".

El representante permanente de Ecuador ante el organismo, Marco Albuja, subrayó que la OEA no está conectada con los pueblos de la región y que el tema deberá abordarse en la reunión de cancilleres que se inicia hoy en Washington.

La idea es garantizar el abastecimiento y contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha mediante acaparamiento y contrabando de medicinas y comida. Venezuela y Brasil impulsan alianzas para el abastecimiento de los productos en los sectores de alimentos y salud para el pueblo venezolano, y contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha que emplea el acaparamiento y contrabando de medicinas y comida.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí