Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El secretario general, el uruguayo Luis Almagro, subrayó que se buscará un organismo que haga una "defensa irrestricta de la democracia y los recursos humanos, sin dobles discursos".

El representante permanente de Ecuador ante el organismo, Marco Albuja, subrayó que la OEA no está conectada con los pueblos de la región y que el tema deberá abordarse en la reunión de cancilleres que se inicia hoy en Washington.

La idea es garantizar el abastecimiento y contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha mediante acaparamiento y contrabando de medicinas y comida. Venezuela y Brasil impulsan alianzas para el abastecimiento de los productos en los sectores de alimentos y salud para el pueblo venezolano, y contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha que emplea el acaparamiento y contrabando de medicinas y comida.

Este martes, una Comisión de Alto Nivel venezolana se reunió en Brasil con representantes del sector productivo de la nación suramericana, con el fin de revisar los acuerdos bilaterales que tienen ambas naciones en el área económica, y así afianzar estrategias que contribuyan a elevar la capacidad productiva de Venezuela.

El canciller argentino, Héctor Timerman, destacó el acuerdo sobre "una oferta común" del Mercosur en la negociación de un tratado de libre comercio con Europa.