Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La idea es garantizar el abastecimiento y contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha mediante acaparamiento y contrabando de medicinas y comida. Venezuela y Brasil impulsan alianzas para el abastecimiento de los productos en los sectores de alimentos y salud para el pueblo venezolano, y contrarrestar los efectos de la guerra económica emprendida por la derecha que emplea el acaparamiento y contrabando de medicinas y comida.

Este martes, una Comisión de Alto Nivel venezolana se reunió en Brasil con representantes del sector productivo de la nación suramericana, con el fin de revisar los acuerdos bilaterales que tienen ambas naciones en el área económica, y así afianzar estrategias que contribuyan a elevar la capacidad productiva de Venezuela.

El canciller argentino, Héctor Timerman, destacó el acuerdo sobre "una oferta común" del Mercosur en la negociación de un tratado de libre comercio con Europa.

Perú y Honduras firmaron el viernes un Tratado bilateral de Libre Comercio (TLC) lo que refuerza la pretensión de Tegucigalpa para ingresar a la Alianza del Pacífico.

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se reunirá este miércoles con su homólogo de Cuba, Raúl Castro, en La Habana.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33