El Jefe de Estado participó de la posesión del presidente de Costa Rica. Se reunió con sus pares de la región a quienes invitó a la Cumbre del G77, que se llevará a cabo en junio, en Santa Cruz.

El presidente de Haití, Michel Martelly, resaltó este jueves la importancia de las relaciones de su país con Venezuela, que le han permitido a los haitianos superar el índice de pobreza, así como otras debilidades que afectaron a esa nación luego del terremoto de 2010, en el que más de 300.000 personas perdieron la vida y otro millón quedó en situación de damnificado.

La visita reciente que realizó el Presidente electo Salvador Sánchez Cerén, y una comitiva del FMLN a la República Bolivariana de Venezuela, ha dejado resultados positivos para ambos pueblos, y la oportunidad para que El Salvador garantice beneficios económicos a futuro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este viernes la réplica de la espada Sol del Perú, perteneciente al Libertador Simón Bolívar, a su homólogo electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que la Declaración de Caracas, firmada con su homólogo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, ampliará "el horizonte de los acuerdos energéticos, financieros y comerciales que hoy por hoy tenemos".

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41