Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Irán, Siria y Rusia seguirán lucha hasta erradicar el terrorismo

El Gobierno sirio ha asegurado que sin duda Francia está detrás del uso de armas químicas en la ciudad de Jan Sheijun, en la provincia noroccidental de Idlib.

(+) "Una babel cerca de Corea": más de 50 submarinos de distintos países rodean la península

El gigante asiático ha desplegado en la frontera con Corea del Norte un grupo de 100.000 militares a raíz de la escalada de tensión en la península coreana, informa el periódico nipón Yomiuri, que cita a una fuente militar china. La medida fue adoptada a mediados de abril.

Expertos independientes de Naciones Unidas en derechos humanos demandaron hoy el fin de los combates en Yemen y del bloqueo naval impuesto por Arabia Saudita, acciones urgentes para ayudar a millones de personas en riesgo de hambruna.

(+) China confirma maniobras militares en la frontera norcoreana

Pyongyang ha prometido empezar una guerra para reunificar el Norte y el Sur, en respuesta a las provocaciones de EE.UU., informa un diario norcoreano.

(+) Científico norteamericano del MIT: El Informe de la Casa Blanca sobre ataque químico en Idleb prueba que éste se preparó en el suelo

La caravana estaba evacuando a los residentes de las localidades de Fua y Kefraya en el marco de un acuerdo entre combatientes y el Gobierno sirio.