Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Periodismo Popular es un intento por llenar el vacío informativo que dejan los grandes medios de comunicación y una apuesta a fortalecer la circulación de información Sur-Sur. Hoy con noticias de Kenia, Sudáfrica y Sudán del Sur.

Manifestantes identificados con grupos extremistas como el Ku Klux Klan o el neo nazismo se congregaron el sábado en Charlottesville, Virginia, en una jornada que acabó con una mujer fallecida y al menos 19 heridos. ¿Está el país norteamericano ante un resurgimiento de la ultraderecha?

(+) Premio Nobel de la Paz denuncia que oposición venezolana responde a intereses de EE.UU

(+) Van a crear en Venezuela lo que hicieron en Irak "un conflicto armado" denuncia Dilma Rousseff

El Gobierno de Rusia señaló, que contrario a los mecanismos de diálogo y estabilización que promueve el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente, algunos actores de la comunidad internacional siguen avanzando en el desmantelamiento de la solución pacífica para la crisis política que atraviesa la nación caribeña.

Yemen, un país en guerra azotado por el cólera y la hambruna agoniza en un mes de agosto. Tras dos años en guerra la tremenda crisis humanitaria sin precedentes en la historia moderna del país que ha supuesto una tasa de malnutrición en niños que se ha disparado desde que empezara esta sinrazón hace dos años.

(+) Secretaria de PAIS llama a bases a preservar la unidad

(+) Rafael Correa se solidariza con sancionado vicepresidente de Ecuador

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, afirmó este jueves por manifestar sus críticas frente a decisiones que se han adoptado en el Palacio de Carondelet, el presidente Lenín Moreno le retiró todas las funciones que le había encargado, sin embargo, señaló que seguirá trabajando por su país y en particular en la lucha contra la pobreza.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33