Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En el marco de la cumbre del G20 que se lleva a cabo en la ciudad alemana de Hamburgo, EE.UU., Rusia y otros miembros están prontos a anunciar un alto al fuego en el sureste de Siria. La decisión —que entraría en vigor a partir de este 9 de julio— fue adelantada por el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, tras concluir la reunión bilateral entre Donald TrumpVladímir Putin.

El presidente de Bolivia emitió un mensaje por su cuenta en Twitter en la que pide a los países del G20 abandonar la construcción de muros fronterizos y el uso de armas nucleares.

Las últimas informaciones indican que 45 protestantes fueron detenidos.

El dictador norcoreano Kim Jong-un, envió este miércoles su propio mensaje a la comunidad internacional a través de la agencia de noticias estatal KCNA. 

Este 7 y 8 de julio se llevará a cabo la reunión anual de mandatarios del G20 en Hamburgo, Alemania. En simultáneo, distintos encuentros bilaterales concentrarán las miradas, en particular las de Donald Trump con Vladimir Putin y Xi Jinping. En el plano local, Macri conversará con el francés Emmanuel Macrón y con la británica Theresa May y confía en avanzar en negociaciones con la Unión Europea para destrabar el Tratado de Libre Comercio con el Mercosur.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28