Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El Gobierno sirio ha condenado un comunicado emitido por la Unión Europea (UE) que considera como “ilegítimas” las elecciones presidenciales del pasado 3 de junio en Siria, que concluyeron con la victoria aplastante del actual presidente Bashar al-Asad.

En respuesta a las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, que calificó el miércoles al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) de una "organización terrorista", HAMAS ha respondido este jueves que el ejemplar claro de terrorismo es el régimen de Israel y sus patrocinadores.

El teniente general (retirado) del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia Leonid Reshétnikov afirmó hoy que las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk tarde o temprano vencerán en la guerra por su independencia de Ucrania.

El mandatario sirio Bashar Al Assad logró la reelección con 88,7 por ciento de los votos y gobernará la nación por los próximos siete años, tal como lo establece la Constitución que entró en vigencia desde el 2012.

Contra la postura de los países de la Unión Europea y Estados Unidos, el gobierno de Rusia presentó el lunes un proyecto de resolución ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU).

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur