Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Rusia y China se comprometieron a resistir de manera conjunta la injerencia extranjera en los países de la región, señal un comunicado emitido este este martes por los presidentes ruso, Vladímir Putin, y chino, Xi Jinping.

Un 90 por ciento de los electores que votaron este domingo en el referéndum de la región de Donetsk y Lugansk se pronunciaron a favor de la independencia de Ucrania, reveló  el jefe de la comisión electoral de los prorruso, Roman Liaguin.

La mayoría de electores en la región de Donetsk, en el sureste de Ucrania, apoyó la independencia de ese territorio, según un conteo parcial anticipado hoy por la comisión organizadora del referendo de autodeterminación.

Diferentes ciudades sirias fueron el domingo escenario de masivas marchas y actos populares en apoyo al Gobierno y al Ejército sirios.

El presidente Jacob Zuma dedicó hoy a Nelson Mandela la victoria electoral del Congreso Nacional Africano (ANC) y se comprometió con el pueblo de Sudáfrica a mantener la progresión económica-social del país austral.