El presidente ruso Vladimir Putin ha sugerido a un entrevistador alemán que occidente está provocando a Rusia a una nueva guerra fría. La transmisión de la entrevista, que fue grabada por el canal alemán ARD en Vladivostok la semana pasada, ocurrió luego de las expulsiones de Rusia de diplomáticos alemanes y polacos, como también la deportación de un ciudadano de Letonia acusado de espionaje.

Los líderes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, junto con los de otros importantes mercados emergentes están bien preparados para cualquier tipo de choque externo, opina el periodista Kenneth Rapoza.

El parlamentario Hassan Fadlallah, afiliado al movimiento de Resistencia Hizbulah, afirmó que Estados Unidos se opone al afianzamiento de la paz y la estabilidad de El Líbano, y presiona a fuerzas afines para obstaculizar arreglos políticos.

El mandatario ucraniano decretó la evacuación de todas las instituciones estatales, incluido el personal, de los tribunales y de las cárceles, así como de la zona de conflicto.

Un correo electrónico cuyo remitente se identifica como «George Bilt» fue enviado hace varios días a la Unión Rusa de Ingenieros, que a su vez había publicado recientemente un informe preliminar sobre la catástrofe del vuelo MH17 de la Malaysian Airlines [1]. El remitente del correo electrónico se presenta como ingeniero del MIT [2] y experto en aviación con más de 20 años de experiencia.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46