Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Siria deplora el ‘normal’ silencio global ante recientes actos terroristas en ese país y urge fin de la falsa preocupación de otros países por el conflicto sirio.

El Ejército de las Fuerzas Armadas de Siria expulsó a los combatientes del grupo terrorista Daesh (prohibido en Rusia y otros países del mundo) del último refugio que les quedaba en la provincia de Alepo, informa la cadena rusa Zvezda.

Periodismo Popular es un espacio que busca ayudar a comprender una de las zonas más complejas y cambiantes del mundo. Hoy con información de Siria, Qatar y Yemen.

(+) Pyongyang: el THAAD podría desencadenar una ‘guerra nuclear’‎

Corea del Sur no anulará el despliegue del escudo antimisiles THAAD de Estados Unidos en su territorio, según la ministra de Exteriores surcoreana.

La Fuerza Aérea de Israel ha atacado a dos tanques sirios y posiciones de artillería del país árabe, informa 'Haaretz'. Tel Aviv declara que se trata de una represalia por la docena de proyectiles que cayeron —sin causar víctimas ni daños— en la parte controlada por Israel en los Altos del Golán. El Ejército israelí ha prohibido el acceso a la zona y ha ordenado a algunos agricultores que abandonen sus campos.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28