Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Venezuela, como presidente pro témpore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), crea un frente para la promoción en el mundo de la paz y el respeto al derecho a la vida e independencia de los pueblos, anunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(+) Advierten a EEUU: El mar de la China Meridional no es el Caribe

El presidente de China, Xi Jinping, asegura que su país busca establecer un nuevo orden mundial que liderará.

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) —conformado por 120 países, que además integran las Naciones Unidas— convoca a una reunión de cancilleres para alzar su voz en favor de la Causa Palestina, informó Delcy Rodríguez, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, país que ostenta la presidencia de la organización.

De acuerdo al Sipri, el volumen de transferencias internacionales de grandes armas ha crecido de forma continúa desde 2004, y subido en un 8,4% entre 2007 y 2016.

(+) Poroshenko alerta de "una guerra a gran escala" con Rusia

El reconocimiento por parte de Rusia de los pasaportes de Donetsk y Lugansk ha sido una advertencia que Vladímir Putin lanzó a los países occidentales, opina el politólogo de la Universidad Financiera del Gobierno de la Federación de Rusia, Gevorg Mirzayán.