Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Rusia quiere relaciones de "pragmatismo y repeto mutuo" con EE.UU., según dijo el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, durante la Conferencia de Seguridad en Múnich.

Para que sea aplicado el calificativo "narcoestado" a un determinado país, este debe cumplir con algunas prerrogativas esenciales: permitir que carteles del narcotráfico operen con libertad en el territorio (tanto en la producción como en la distribución de drogas), que el sistema financiero (los bancos) esté involucrado en dichas actividades y que el Estado, sobre todo, sea cómplice y parte activa del negocio. Porque eso es el narcotráfico, un negocio más.

La Alianza Atlántica expresa la inquietud por el reforzamiento de las relaciones de Rusia con Abjasia y Osetia del Sur, declaró el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

El plan de Patricia Bullrich y el gobierno de Cambiemos para enfrentar al narcotráfico, no sólo incluye medidas xenófobas en materia migratoria, sino que también plantea un acercamiento a la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), de cuestionable desempeño en América Latina.

[VOCES DEL MUNDO]: (+) Periodista colombiano Carlos Lozano analizó los graves obstáculos que pesan sobre el proceso de paz en Colombia...y más.

Después de resistirse durante varias semanas al alejamiento de su asesor de seguridad Michael Flynn, finalmente el presidente norteamericano le pidió la renuncia. Se lo acusa de haber dialogado sobre temas sensibles con el embajador ruso en EEUU. En realidad, es parte de las presiones que ejercen la oposición mediática y de inteligencia.