Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Nueva represalia yemení es atacar la capital saudí

Varios palacios reales en Riad, la capital de Arabia Saudí, entre otras ciudades, han sido evacuados por temor a misiles de largo alcance de Yemen.

Mundo Hoy.- El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), cuya presidencia pro tempore dirige Venezuela, presentará en la Organización de Naciones Unidas (ONU) un plan para fortalecer la paz y la soberanía de las naciones del mundo para hacerle frente al legado de guerra que dejó esparcido en el mundo el ex presidente Barack Obama subrayó recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Mundo Hoy.- Recientemente, Bucarest se convirtió en escenario de las manifestaciones más fuertes de los últimos 25 años. Miles de personas tomaron las calles de la capital para protestar contra las recientes decisiones del Gobierno y exigir su dimisión.

Mundo Hoy.- Desde el Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) se está preparando un conjunto de estrategias para relanzar el diálogo de civilizaciones y una cultura de convivencia y respeto entre las naciones del mundo, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ejerce la presidencia pro témpore del bloque.

Tras la amenaza de Washington, Corea del Norte ha acusado a EE.UU. y Corea del Sur de estar planeando un ‘ataque nuclear preventivo’ en su contra.