Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El segundo hijo de Muamar Gadafi, Seif Islam, podría acceder al poder en Libia por gozar del apoyo necesario, escribe el diario ruso Izvestia, que cita a personalidades políticas y fuentes militares locales.

"Cualquier avión o dron que sea registrado en las áreas de operaciones de la Fuerza rusa en Siria será seguido por los aparatos de defensa antiaérea rusa como objetivo aéreo", ha declarado el Ministerio de Defensa de Rusia.

Rusia informa que uno de sus bombardeos en Siria podría haber acabado con la vida del líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Abu Bakr al-Bagdadi.

Unos 168 millones de niños son víctimas de explotación laboral alrededor del mundo, de los cuales más de 80 millones ponen en riesgo sus vidas realizando trabajos peligrosos. Las regiones de Asia y África tienen los índices más altos de menores dedicados a actividades laborales: casi 78 millones, equivalente a 9,3% de la población infantil, reseña Telesur.

Saif al-Islam, el segundo hijo del exdictador libio Gadafi, ha sido liberado por un grupo armado, tras haber sido condenado a muerte por sus crímenes en 2011.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur