Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Venezuela afianza sus relaciones económicas con China ante el bloqueo financiero orquestado desde centros de poder económicos mundiales y la extrema derecha.

La República Popular China invitó a Venezuela a participar en el megaproyecto denominado La Franja y la Seda, una iniciativa que busca establecer alianzas estratégicas en el área comercial.

(+) Honduras: ste domingo 12 de marzo celebra elecciones primarias

Chile y Argentina realizan un operativo de inspección conjunta de bases checas y británicas en el marco del Tratado Antártico y su Protocolo. Sputnik consultó al Dr. Mariano Memolli, ex director nacional del Antártico de Argentina sobre la política sudamericana en aquel continente.

La República Islámica de Irán intenta construir ‘puentes’, en vez de ‘muros’ en el mundo, y opta por ser un ‘socio estratégico’ de América Latina.

Con la puesta en marcha en el segundo semestre de este año de un parque de cooperación económica y comercial en Zhuhai, ciudad de la provincia meridional china de Guangdong, se impulsarán las relaciones y alianzas entre China y Latinoamérica.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur