La agricultura familiar tuvo un impacto profundo para la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe en 2014 y continuará como una prioridad, señaló la Oficina Regional de la FAO en un comunicado.

La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) ha destacado este miércoles la reducción del hambre en América Latina y el Caribe, al cumplir con parte de los Objetivos del Milenio (ODM).

La FAO destacó los avances en la lucha contra el hambre experimentados en 13 países. En especial se refirieron a la labor realizada por Brasil y Uruguay.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), realizó un nuevo reconocimiento a Venezuela por sus avances en la lucha contra el hambre y por garantizar la soberanía alimentaria en el país, informó este martes el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su candidato, el mandatario Daniel Ortega, concurrirán a las elecciones de noviembre en Nicaragua luego de varios años de Gobierno con resultados evidentes en reducción de la pobreza.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº61