Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

A poco más de ocho meses de funcionamiento y concebido en la iniciativa solidaria Operación Milagro, el Centro Oftalmológico Nacional de El Salvador realizó la operación cuatro mil, cifra planificada como meta anual.

En Venezuela, América Latina y el Caribe, casi 4 millones de pacientes han recuperado la visión a través de la Misión Milagro, un programa creado en 2005 por los líderes de las revoluciones Cubana y Bolivariana, Fidel Castro y Hugo Chávez, con el objetivo de atender a ciudadanos que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse intervenciones oftalmológicas.

El personal que integra este programa humanitario de Venezuela ayuda a hombres, mujeres y niños a desarrollar sus potencialidades para reinsertarse con dignidad en la sociedad.

El presidente Evo Morales promulgó el miércoles la Ley 562 que establece el pago de aguinaldo a los beneficiarios de la Renta Dignidad, que en el país superan las 800.000 personas.

Priorizar la inversión pública y la lucha contra la pobreza que hay en Nicaragua son algunos de los objetivos de la propuesta del Presupuesto Nacional para 2016.