Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por primera vez en la historia, la clase media superó al número de pobres en Latinoamérica, gracias al crecimiento económico sostenido y las políticas de distribución equitativa.

América Latina alcanzó esa meta planteada por distintos organismos internacionales gracias a la combinación de “un buen desempeño económico y políticas exitosas de protección social”, reveló la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

América Latina y el Caribe es la única región en el planeta que alcanzó las metas de reducción del hambre de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y de la Cumbre Mundial de la Alimentación, destacó el martes el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), José Graziano da Silva.

Raúl Benítez: América Latina puede lograr hambre cero en una década, pese a la crisis

La erradicación del hambre, el impulso del desarrollo rural, así como el incentivo al uso sostenible de los recursos naturales y a la adaptación al cambio climático son actualmente las prioridades para los países de América Latina y el Caribe.

Cuenta con el apoyo de asesores cubanos, los cuales adaptan el reconocido y multipremiado programa Yo, sí puedo, de acuerdo con las características, cultura, idiosincrasia e intereses del país y las personas a alfabetizar