(+) La MUD se niega a aceptar derrota electoral y convoca a la violencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra en el Palacio de Miraflores el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó en la noche de este domingo los resultados irreversibles en 22 estados para las elecciones regionales de Venezuela, donde ganó abrumadoramente el chavismo: 17 de los 23 gobernaciones en igual número de estados, y con Bolívar aún en disputa.

 

Reiteramos nuestra disposición de combatir el comunismo y con ello eliminar las plagas que lo promueven”, dice el panfleto recibido por el partido Unión Patriótica de Colombia.

Las acciones judiciales emprendidas por el Ministerio Público (MP) en torno a daños patrimoniales asociados a contrataciones ilegales en la Faja Petrolífera del Orinoco, delitos de fraude importador y desmantelamiento de vehículos de Petróleos de Venezuela, han arrojado un total de 26 personas detenidas, 18 allanamientos y 35 órdenes de aprehensión en los últimos dos meses.

Este proceso electoral comienza luego de un serio empuje a la confrontación callejera, perpetrado por los factores antichavistas. Ahora, este acto de medición política supone una tregua que medirá a ambas fuerzas y marcará la pauta de futuras situaciones políticas.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41