Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La iniciativa de la Ruta de la Seda del siglo XXI, que ha sido impulsada por China y tiene como objetivo reforzar el desarrollo económico de la región Asia-Pacífico ha sido apoyada y elogiada por más de 50 países y organizaciones internacionales.

El gigante asiático ha propuesto a la Unión Económica Euroasiática, vigente desde el 1 de enero de 2015 y compuesta actualmente por Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Armenia y Kirguistán, establecer en el futuro una zona de libre comercio.

Este lunes 29 de diciembre el mundo se despertó con una nueva realidad devastadora para el dólar: China lanza el comercio bilateral en yuanes y rublos rusos.

Este miércoles 03 de diciembre, en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center, se realizó la apertura oficial del “Venezuela Exporta”, evento organizado por el Banco de Comercio Exterior (Bancoex), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio de la República Bolivariana de Venezuela, en el que representantes de un centenar de empresas venezolanas presentan su oferta exportable en la República Argentina.

Cuba prevé un crecimiento del PIB superior a 4% en 2015 tras una sensible desaceleración a 1,3% este año, anunció este lunes el Gobierno.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28