El programa estatal Venezuela Exporta, dirigido a fomentar las exportaciones nacionales, llega a la ciudad de Cochabamba, en Bolivia, para participar en la Feria Industrial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), con 83 empresas locales y más de 500 productos con calidad para ofrecer fuera de nuestras fronteras.

Un total de 70 empresas venezolanas con potencial exportador iniciaron hoy la exhibición de sus productos en el primer congreso de negocios entre El Salvador y Venezuela, denominado “Venezuela Exporta”.

Nicaragua demandó este miércoles en la Asamblea General de Naciones Unidas que los países industrializados eliminen los obstáculos al desarrollo representados por el proteccionismo, los mega subsidios y la negativa de transferir tecnología a los estados del Sur.

Las autoridades rusas han manifestado este martes su interés en participar del canal interoceánico de Nicaragua, que comenzará a construirse hacia fines de 2014 de la mano del consorcio privado chino HKND Group.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41