Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Desde el retiro de Fidel Castro, el fallecimiento de Hugo Chávez y la prohibición a Mahmud Ahmadinejad de presentar un candidato a la elección presidencial en Irán, el movimiento revolucionario carece de un líder mundial.

Los sangrientos ataques israelíes contra nuestro pueblo en la Franja de Gaza, con los aviones de guerra más modernos y las armas más destructivas y letales, requieren, más allá de la condena y las declaraciones de la opinión pública mundial.

Tras el incidente del avión MH17 de Malaysia Airlines derribado en territorio ucraniano, un verdadero abejero mediático parece olvidar que en la nave siniestrada perdieron la vida casi 300 seres humanos, ajenos todos al conflicto en esa zona, por demás utilizada por la aviación internacional como corredor aéreo.

Israel mata a decenas de personas en las afueras de la ciudad de Gaza en el asalto más mortífero de la ofensiva hasta la fecha.   

Alguna vez, hace ya mucho tiempo pero ante otra situación bélica, escribí que más allá de los argumentos, válidos o no, de las explicaciones, que en la mayoría de los casos se parecen más a excusas o pretextos que a razones surgidas de la inteligencia humana, la única verdad es la muerte. Esto es lo que ocurre en estos días en la Franja de Gaza.