Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Uno de los focos de tensión más alarmantes que existen hoy en Europa es la guerra civil en Ucrania, que puede derivar en un conflicto bélico internacional que continúe el conflicto político y económico que se ha desarrollado entre EEUU y la Unión Europea, por un lado, y Rusia, por el otro, conflicto que tendría enormes repercusiones, todas ellas negativas, para Europa, incluyendo España.

Trescientos años hace que Escocia, el país del whisky y las polleras a cuadros, de las gaitas y las telas codiciadas por gentlemen de todas las latitudes, se ha constituído en una próspera colonia interna de Inglaterra.

No es agradable contemplar los pensamientos que deben de pasar por la mente del búho de Minerva cuando, al caer la noche, ella emprende la tarea de interpretar la era de la civilización humana, que ahora tal vez se acerque a su nada glorioso final.

Protestas contra la cumbre de la OTAN en Gales 9Nada en el tablero mundial tiene solo dos piezas para ser movidas. Mucho menos cuando se enredan en una misma lanza varios propósitos y se  desatienden los más graves y amenazadores.

La Libia de los más altos índices sociales de África ya no existe.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí