Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Desde el martes 8 de julio Gaza está bajo continuo ataque aéreo de Israel como parte de la operación Borde Protector. El miércoles ya las víctimas palestinas ascendían a más de 40 muertos y cerca de 300 heridos, contando niños, mujeres y ancianos.


“Lo más difícil es ser víctima de las víctimas”, decía Edward Said para expresar una de las dimensiones de los obstáculos que encuentran los palestinos para luchar contra la ocupación israelí de sus territorios.

Durante su estancia en Moscú, la ministra siria de la presidencia Buthaina Chaabane fue invitada por el ministro de Relaciones Exteriores de Noruega a participar en un foro internacional.

Los vínculos entre las comunidades se han roto desde que el grupo extremista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) tomó el control de Mosul, el 10 de junio. Gran Bretaña y EE.UU. insisten en que se forme un gobierno de unidad.

Mientras la prensa europea se dispone a saludar la designación de Jean-Claude Juncker como presidente de la Comisión Europea presentándola como un «progreso democrático», Thierry Meyssan denuncia la voluntaria renuncia de los gobiernos europeos a sus prerrogativas, bajo la presión de Washington, y la nominación de un vulgar espía de Estados Unidos a la cabeza de la Unión Europea.