Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La primera reacción de Hillary Clinton luego de la derrota frente a Donald Trump fue acusar a unos supuestos hackers rusos de haber obtenido informaciones confidenciales de la candidata demócrata cuya posterior publicación influyó favorablemente en la victoria del magnate neoyorquino. La acusación, desde luego, era muy vaga y no aportaba probanzas. Parecía eso que en México se llama “dar patadas de ahogado”.

No es por capricho volver a Alepo para darle medida al momento actual en Siria. La liberación de la ciudad, a finales del año pasado ha sido el punto de partida del viraje que ha tomado la guerra transnacional contra Siria, y su impacto geopolítico. Pero también por cómo se puede narrar el movimiento interno de esa sociedad frente a la agresión.

EE.UU. ha dado muestras que los compromisos y firmas de acuerdos internacionales han sido hechos para violarlos en función de sus intereses hegemónicos.

Parece haberse confirmado la información dada el pasado 16 de junio y que había confirmado el 22 que un bombardeo efectuado contra posiciones terroristas a las afueras de la ciudad de Raqqa, al sur de Siria, por la aviación rusa, habían acabado con la vida de Abu Bakr al- Bagdadí o el Califa Ibrahim, líder y fundador del Daesh.

Las facciones en el régimen de EEUU no descansan en su objetivo de mantener la tensión a un nivel muy peligroso con sus competidores, Rusia y China.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33