Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Recién se comienza a entender la razón por la cual los autodenominados ‘Cascos Blancos’ fueron galardonados con un premio internacional: otorgar autenticidad a sus videos sobre el presunto ataque químico en Idlib con el fin de agredir a Siria.

Somalia una vez más ha ingresado al tablero internacional, podemos decir que una vez ha ingresado al mundo y ahora con el juego que Trump está proponiendo. 

Hoy el Reloj del Día del Juicio Final está a 2:30 minutos de su medianoche (http://thebulletin.org/clock/2017) cuando se vive un momento 1962, alusivo a la crisis de los misiles en Cuba entre la URSS y EU (https://goo.gl/8eVFh5), como también aduce David Sanger (https://goo.gl/UH4lNP).

Norberto Bobbio decía que la democracia tiene promesas incumplidas, entre ellas su incapacidad de deshacerse de los poderes invisibles construyendo en su lugar un poder transparente que no esconda nada a la ciudadanía.

El miedo definitivamente se ha instalado en Europa y la recorre como la ola de refugiados que amenaza, no solo con crecer, sino también eternizarse. 

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí