Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Junio de 2015 fue una nueva fecha de quiebre para el pueblo kurdo. Las elecciones generales que se realizaron en Turquía tuvieron como principal protagonista al Partido Democrático de los Pueblos (HDP, por sus siglas originales).

Mientras que occidente divulga a través de las corporaciones informativas una campaña de un bloqueo absurdo, cientos de líneas aéreas ingresan a su territorio con destino a 48 aeropuertos internacionales, que no dan abasto para la cantidad de turistas y empresarios en búsqueda de asociaciones conjuntas con empresas iraníes, que compiten y en ocasiones, superan a otras famosas empresas en calidad en sus productos, en especial en el área medicinal, y tecnológico industrial.

Al primer ministro griego Alexis Tsipras le viene como anillo al dedo el adagio que expresa, no se le pueden pedir peras al olmo, pues al llegar al poder se encontró como herencia, un país envuelto en una enorme crisis económica, financiera y política.

Uno pensaría, dada la dureza antimusulmana del gobierno de Trump en Washington, que los reyes y dictadores árabes se estarían uniendo para condenar las despiadadas leyes sectarias elaboradas por un presidente estadounidense que está en favor de la tortura. Todas esas fanfarronadas sobre los tipos malos y el terror islámico. Frases bastante siniestras.

Cuándo un genocidio nos asalta desde los titulares de los diarios y portales, cuando un genocidio sacude la aburrida grilla de un informe semanal en televisión o radio, tendemos a creer que ha sucedido de manera natural, como esas tormentas de montaña o las lluvias de verano, que creemos, nadie espera.