Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Las preguntas son pocas: ¿cuánto tiempo más la comunidad internacional, las Naciones Unidas, los países centrales y la Unión Europea, pueden tolerar el agravamiento de la situación de Sudán del Sur? ¿Cuánto estomago más puedan tener los funcionarios que deben tomar las decisiones para resolver esta crisis? ¿Cuántos muertos más pueden cargar sus conciencias? 

Mientras esta situación no cambie, será muy difícil romper el dominio norteamericano en el planeta y crear un modelo más humano de la globalización. La historia muestra que con cualquier presidente, lo que más persigue Washington es la inalterabilidad de su dominio global y para lograr su objetivo no escatima ningún medio.

Un nuevo atentado en Pakistán, como es obvio, inmediatamente revindicado por el Daesh, en su sitio Amaq, contra el político y religioso, mawlānā Abdul Ghafoor Haideri, vicepresidente del Senado, este último viernes 12, dejó 28 muertos, entre los que se encuentran varios asistentes y siete hombres de la escolta de Haideri, además de unos 40 heridos, entre ellos el propio mawlānā. Se especula con que el número de muertos podría aumentar ya que al menos 10 de los heridos, trasladados al Centro de Trauma del Hospital Civil en Quetta, se encontraban en estado grave.

El proyecto de China denominado "Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda" es el plan más ambicioso en materia de integración económica y comercial que jamás se haya diseñado en la historia de la humanidad. Aunque el objetivo central es crear un gran espacio que permita la comunicación directa entre Asia y Europa, en el trasfondo se estará construyendo una plataforma que indudablemente propiciará el debilitamiento de la hegemonía estadounidense, por primera vez en más de un siglo.

El odio exorcista del Deep State de EU contra el zar Vlady Putin es inversamente proporcional a la admiración que suscita en China.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur