Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Después de la derrota militar estadounidense en la península coreana se abre ante el mundo nuevas perspectivas. La RPDC un país socialista geográficamente pequeño pero moralmente gigante, dio una gran lección al mundo en unas condiciones totalmente adversas. Su firmeza ha sido determinante para hacerlo volver a su realidad al decadente imperialismo estadounidense y con ello aclarar definitivamente la nueva situación mundial. Finalmente el 14 de mayo del 2017 lanzó su misil balístico intercontinental llamado Hwasong-12 con capacidad de portar ojivas nucleares a cualquier punto del planeta.

Nunca ha quedado elucidada la razón por la cual la China amurallada desde 221 aC no se lanzó a la conquista del mundo de los bárbaros en el siglo XI, cuando ya poseía la primera marina y capacidad inventiva y logística –pólvora y brújula–, mientras Europa se sumía en su oscurantista medievo, con la notable excepción del auge encapsulado de Bizancio y su fructífera conectividad con Venecia.

Desde el 4 de octubre del año 2011, Abu Bakr al-Baghdadi, califa del Daesh, aparece retratado en la lista de los más buscados por la justicia estadounidense. Su cabeza se ha revaluado a lo largo de los años. Al principio ofrecían 10 millones de dólares por información que condujera a su ubicación, detención y condena. En la actualidad ofrecen 25.

La vez anterior aduje sobre el contencioso nuclear coreano que, “sin contar el factor ruso que ha irrumpido en la ecuación de la península coreana, Trump ha conseguido en apariencia haber tensado las relaciones entre China y su aliado Norcorea. Pero más vale esperar el resultado de la elección presidencial en Sudcorea el 9 de mayo (https://goo.gl/klciLY)”.

El nuevo presidente francés Emmanuel Macron, ya se sabe, no es una buena noticia para nadie, de no ser si usted al igual que él es accionista en varias empresas del grupo Rothschild o de Nestlé. Cuyo actual C.O. y fundamental mentor de Macron, el austriaco Peter Brabeck-Letmathe, considera, entre otras bellezas, que el agua no debe ser un recurso de libre acceso. 

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur