Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Conocidos los resultados de las elecciones francesas, que llevaran a una segunda vuelta el 7 de mayo el neoliberal Emmanuel Macron (En Marcha!) y a la ultraderechista Marine Le Pen (Frente Nacional) podremos especular en cuanto ha incidido en ellas, la acción solitaria de Karim Cheurfi, el francés de 39 años, con un pasado delincuencial bastante frondoso, el que lo llevó a pasar 15 años en prisión y que el último jueves saltó a la fama mundial tras matar a un policía, herir a otros dos agentes y a un peatón, tras lo que fue abatido en plena Champs Elysées. 

Sin contar las operaciones militares casi clandestinas de Estados Unidos (EU) en Yemen, por azares del destino, entre los paralelos 30 y 40 y los meridianos 30 y 130, Trump –quien usa al máximo la teoría del loco de Kissinger (https://goo.gl/5HdJ1B)– libra simultáneamente tres batallas –Siria/Afganistán/Norcorea– al borde del precipicio nuclear y que ha buscado entrelazar entre sí para intentar erosionar la alianza estratégica de Rusia y China.

Recién se comienza a entender la razón por la cual los autodenominados ‘Cascos Blancos’ fueron galardonados con un premio internacional: otorgar autenticidad a sus videos sobre el presunto ataque químico en Idlib con el fin de agredir a Siria.

Somalia una vez más ha ingresado al tablero internacional, podemos decir que una vez ha ingresado al mundo y ahora con el juego que Trump está proponiendo. 

Hoy el Reloj del Día del Juicio Final está a 2:30 minutos de su medianoche (http://thebulletin.org/clock/2017) cuando se vive un momento 1962, alusivo a la crisis de los misiles en Cuba entre la URSS y EU (https://goo.gl/8eVFh5), como también aduce David Sanger (https://goo.gl/UH4lNP).

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur