Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Un nuevo atentado en Pakistán, como es obvio, inmediatamente revindicado por el Daesh, en su sitio Amaq, contra el político y religioso, mawlānā Abdul Ghafoor Haideri, vicepresidente del Senado, este último viernes 12, dejó 28 muertos, entre los que se encuentran varios asistentes y siete hombres de la escolta de Haideri, además de unos 40 heridos, entre ellos el propio mawlānā. Se especula con que el número de muertos podría aumentar ya que al menos 10 de los heridos, trasladados al Centro de Trauma del Hospital Civil en Quetta, se encontraban en estado grave.

El proyecto de China denominado "Iniciativa del Cinturón y la Ruta de la Seda" es el plan más ambicioso en materia de integración económica y comercial que jamás se haya diseñado en la historia de la humanidad. Aunque el objetivo central es crear un gran espacio que permita la comunicación directa entre Asia y Europa, en el trasfondo se estará construyendo una plataforma que indudablemente propiciará el debilitamiento de la hegemonía estadounidense, por primera vez en más de un siglo.

El odio exorcista del Deep State de EU contra el zar Vlady Putin es inversamente proporcional a la admiración que suscita en China.

Después de la derrota militar estadounidense en la península coreana se abre ante el mundo nuevas perspectivas. La RPDC un país socialista geográficamente pequeño pero moralmente gigante, dio una gran lección al mundo en unas condiciones totalmente adversas. Su firmeza ha sido determinante para hacerlo volver a su realidad al decadente imperialismo estadounidense y con ello aclarar definitivamente la nueva situación mundial. Finalmente el 14 de mayo del 2017 lanzó su misil balístico intercontinental llamado Hwasong-12 con capacidad de portar ojivas nucleares a cualquier punto del planeta.

Nunca ha quedado elucidada la razón por la cual la China amurallada desde 221 aC no se lanzó a la conquista del mundo de los bárbaros en el siglo XI, cuando ya poseía la primera marina y capacidad inventiva y logística –pólvora y brújula–, mientras Europa se sumía en su oscurantista medievo, con la notable excepción del auge encapsulado de Bizancio y su fructífera conectividad con Venecia.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí