Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Ha causado estupor, por decir lo menos, la posición de Juan Manuel Santos, presidente colombiano, al avalar el artero ataque a la base aérea siria por EE.UU.

De ningún modo. El conflicto está latente y solo resuelto en parte; es decir, se ha establecido la solidez del pueblo sirio y su Ejército ante potencias y organizaciones terroristas unidas en una alianza perversa, antihumana.

Un nuevo atentando, en las primeras horas de la tarde del día lunes, sacudió el metro de San Petersburgo, dejando hasta ahora 14 muertos y una cincuentena de heridos.

La República de Yibutí, pequeño país situado en el denominado Cuerno Africano, se ha convertido en presa de la ambición de los apetitos hegemónicos de países tan diversos como Estados Unidos, Italia, Japón, Arabia Saudí y China.

La victoria de Lenín Moreno en Ecuador pone tempranamente en jaque la teoría de 'fin de ciclo' regional: el candidato del correísmo triunfó, precisamente, por haber ilustrado con claridad el peligro del retorno conservador a su país, tras las experiencias en curso en Argentina y Brasil. Gana por las profundas transformaciones sociales en Ecuador durante la década de gobiernos de Rafael Correa Delgado y por saber transmitir el impacto de las regresivas políticas económicas implementadas por Macri y Temer, quienes veían en Lasso un hipotético nuevo aliado regional.