Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Eficacia y hospitalidad. Brasil albergó la que se considera una de las mejores Copas del Mundo de fútbol de la historia, pero también acogió hace poco otra importante reunión internacional: la sexta Cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica), una asamblea de jefes de Estado que tuvo lugar el mes pasado en Fortaleza y Brasilia.

En julio de 1944, representantes de más de 40 países se reunieron en un hotel en Bretton Woods, en New Hamp­shire, Estados Unidos, para diseñar un nuevo modelo de relaciones comerciales y financieras entre quienes se erigían como potencias una vez concluida la Segunda Guerra Mundial.

Estados Unidos y sus aliados, encabezados por Reino Unido, lanzan su jauría mediática al cuello de Rusia por el derribo del avión MH 17 sobre cielo de Ucrania.

El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro divulgó un artículo titulado “Es hora de conocer un poco más la realidad”, cuyo texto íntegro transmite el Correo del Orinoco a continuación:

La «Declaración de Fortaleza» contiene grosso modo, las conclusiones y perspectivas de integración al término de la VI Cumbre del BRICS, realizada del 14 al 16 de julio en Brasil.