Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Una sociedad democrática requiere un sistema incluyente, no políticas miopes y represivas.

Si bien los movimientos de protesta están ganando fuerza en sus vecinos de la región, El Salvador sigue descendiendo en la crisis social.

Las consideraciones históricas que asumen la defensa conceptual del feminismo en nuestros días, dejan evidencias de que la lucha de clase debe estar por encima de los intereses individuales de la o el militante. En ese sentido, la práctica del discurso (oral u escrito) con perspectiva de género no es necesariamente un indicativo de que quien lo use, practica lo que habla o escribe al respecto.

En rigor, nadie que se proponga mirar con justicia lo sucedido en la región durante los últimos años, podría desconocer los notorios avances socio-económicos que han alcanzado a las mayorías populares suramericanas. No obstante ello, sería un grave error desconocer que nuestras sociedades aún se erigen sobre estructuras fundamentalmente desiguales. 

Esta Misión surgió en agosto de 2005, cuando los gobiernos de Venezuela y Cuba anunciaron que se operaría gratis a millones de personas de América Latina y el Caribe con enfermedades de la vista, como catarata (nube), Pterigión (carnosidad) y Ptosis Palpebral (párpado caído). Desde entonces, miles de pacientes latinoamericanos han viajado a ambos países para operarse sin costo alguno.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur