Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El grupo insurgente denuncia que a pesar del proceso de paz con el Gobierno de Colombia, todos los días asesinan a líderes sociales en el país. 

Las mesas de diálogo formal entre el gobierno de Colombia y el Ejército Liberación Nacional (ELN) comenzará el próximo 7 de febrero en Quito, Ecuador, con el fin de abordar una agenda, conformada por cinco puntos, para contribuir con la paz en la nación neogranadina.

El grupo insurgente manifestó su intención de avanzar en la negociación con el Gobierno de Colombia para poner fin al conflicto social armado. 

El gobierno de Juan Manuel Santos y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla en importancia de Colombia, hablaron ayer sobre la posibilidad de impulsar indultos, durante la tercera jornada de reuniones exploratorios que desarrollan en Ecuador con miras a fijar el establecimiento de una fase pública de negociación.

Representantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y del gobierno de Colombia conversaron hoy en Ecuador previo a la fase exploratoria para instalar un diálogo, que derive acuerdo hacia la paz.