Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Las FARC entregan a la ONU un segundo lote de armas que constituyen el 30 % de su arsenal, sumando así a 60 % la cifra total de desarme que ha hecho por la paz.

Desde la ciudad de Quito, el jefe de la delegación del Ejército de Liberación Nacional, Pablo Beltrán, aseguró que la organización política y militar ha considerado iniciar el cese del fuego bilateral a más tardar en el mes de septiembre. 

La visita de Timoleón Jiménez, proveniente de La Habana, sorprendió a la población campesina junto a las y los farianos de la Zona Veredal de Transición y Normalización El Negro Eliécer Gaitán.

La insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) conmemorarán este sábado 27 de mayo su 53 aniversario con la certeza de que será el último como organización guerrillera, a pesar de los escollos políticos y judiciales que enfrentan los acuerdos de paz y de los retrasos en su implementación.

 

Está en riesgo la oportunidad histórica de lograr el cierre del ciclo de violencia cuyo origen ha estado en el problema irresuelto de la tenencia de la tierra”, aseveraron los representantes de las FARC-EP.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28