Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El gobierno de Juan Manuel Santos y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla en importancia de Colombia, hablaron ayer sobre la posibilidad de impulsar indultos, durante la tercera jornada de reuniones exploratorios que desarrollan en Ecuador con miras a fijar el establecimiento de una fase pública de negociación.

Representantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y del gobierno de Colombia conversaron hoy en Ecuador previo a la fase exploratoria para instalar un diálogo, que derive acuerdo hacia la paz.

 

El ELN de Colombia informó que toda su delegación está completa y lista para la reunión exploratoria con el gobierno de Juan Manuel Santos, que tendrá por sede a Ecuador.

El Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación del Pueblo (ELN) se reunirán este jueves en Quito, Ecuador, para explorar la posibilidad de abrir un proceso de diálogo formal de paz.

El Gobierno de Colombia y el Ejército Liberación Nacional (ELN) reanudarán el próximo jueves en Quito, Ecuador, las mesas de diálogos, para conquistar la paz en la nación neogranadina.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur