Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo, (FARC-EP) anunciaron este sábado por medio de un comunicado emitido desde la sede de los Diálogos de Paz en La Habana, Cuba, que la continuidad del cese unilateral de fuego se encuentra en riesgo por la constante ofensiva militar contra las unidades insurgentes.

El gobierno de Colombia y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se sentarán a la mesa de negociación tras las conversaciones exploratorias iniciadas en 2014 y las sedes para estos diálogos serían Ecuador, Uruguay o Bolivia, informó este miércoles un vocero de la corporación Nuevo Arcoíris.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció el martes que podrían bajar sus armas a favor de la paz de Colombia, al tiempo que saludó la disposición del Gobierno de poner fin al conflicto armado en la nación suramericana.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó este lunes que en los próximos días la delegación del Gobierno neogranadino volverá a La Habana, Cuba, para evaluar y dar continuidad a los Diálogos de Paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -Ejército del Pueblo (FARC-EP).

86 por ciento de los afectados fueron desplazados y 14 por ciento víctimas de amenazas, asesinatos y desapariciones forzadas.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28