Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La Cámara de Representantes del Congreso de Colombia aprobó, por unanimidad (130 votos a favor y 0 en contra), la refrendación del Acuerdo de Paz entre el Gobierno de la nación neogranadina y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (Farc-EP), firmado entre ambas partes el pasado 24 de noviembre.

El Senado colombiano aprobó el martes el ‘segundo’ acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno de Bogotá y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El movimiento de izquierda Marcha Patriótica denunció ayer que el grupo paramilitar Autodefensas Gaitanistas de Colombia amenazó de muerte a la ex senadora Piedad Córdoba y a seis más de sus miembros, a través de un panfleto en el que además ofrece recompensa a quienes atenten contra sus vidas.

Este jueves, el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia–Ejército del Pueblo (Farc-EP) firmaron el acuerdo definitivo de paz, con el que logran poner fin a más de 50 años de guerra.

Para este jueves se firmará el nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno Colombiano y las de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), con el que se prevé culminar más de 50 años de conflicto armado entre ambas partes.