Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

(+) Habla Odín Sánchez un día antes de su liberación (+Vídeo)

Colombia.- Desde la mañana de este jueves, será puesto en libertad Odín Sánchez. El excongresista aseguró que el ELN lo trató bien durante su retención.

(+) Líderes sociales asesinados, ¿regresa ‘guerra sucia’ a Colombia?

Colombia.- Terminó la incertidumbre que produjo el triunfo del No en el plebiscito del 2 de octubre del año pasado, que había impedido el ingreso de las unidades guerrilleras a las zonas veredales para iniciar el proceso de dejación de armas y reinserción a la sociedad.

El grupo insurgente denuncia que a pesar del proceso de paz con el Gobierno de Colombia, todos los días asesinan a líderes sociales en el país. 

Las mesas de diálogo formal entre el gobierno de Colombia y el Ejército Liberación Nacional (ELN) comenzará el próximo 7 de febrero en Quito, Ecuador, con el fin de abordar una agenda, conformada por cinco puntos, para contribuir con la paz en la nación neogranadina.

El grupo insurgente manifestó su intención de avanzar en la negociación con el Gobierno de Colombia para poner fin al conflicto social armado. 

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28