Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente de la República, Nicolás Maduro, emprendió este jueves una gira por algunos países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y no Opep para promover la estabilidad de los precios del crudo, tras los acuerdos establecidos en la pasada reunión extraordinaria del referido organismo.

Los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) oficializarán el congelamiento de su producción de crudo en noviembre próximo, indicó este viernes el ministro para Petróleo, Eulogio Del Pino.

El viceministro de Energía de la Federación de Rusia, Yury Sentyurin, formalizó en La Paz el interés de su país en participar en la industrialización del litio de Bolivia que cuenta con el 70% de la reserva mundial del mineral no metálico.

(+) Petróleo impulsa el desarrollo social a 12 años de la política de plena soberanía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su llamado a los países que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y otras grandes naciones petroleras, a unir esfuerzos para establecer acciones conjuntas que promuevan la estabilidad del mercado de hidrocarburos y la recuperación de un precio justo del crudo.

El acuerdo de congelar la producción de crudo entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios (mbd) alcanzado por los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), fortalece el compromiso del grupo por promover la estabilidad y equilibrio del mercado de hidrocarburos, indicó el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº33