El jefe de Estado instó a todos los sectores a sumarse a este gran esfuerzo nacional

El pasado domingo 27 de septiembre los representantes de la FAO, la Cepal y CELAC se reunieron en Nueva York (EE.UU.) para para revisar el estado de la seguridad alimentaria y nutricional en la región.

Los 33 países que conforman la región de América Latina y el Caribe producen la cantidad de alimentos suficientes para abastecer a toda su población y erradicar el hambre de la región, señaló un estudio realizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

El lockout apunta a “medir fuerzas” para llevar adelante un “gran paro” próximo a las elecciones primarias. Desde Federación Agraria Argentina (FAA) y Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura (FONAF) rechazaron sumarse a la medida de fuerza.

Las políticas del Gobierno boliviano para impulsar y apoyar la pequeña producción de alimentos en el país y en el mundo, fueron reconocidas por los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por su sigla en inglés).

Frases

“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº56