Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En seguimiento a los compromisos adquiridos entre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, durante la reunión sostenida el lunes 23 de mayo de 2016 en Puerto España, el Comandante de Guardacostas de la Armada Bolivariana, Contraalmirante (C/A) Juan Carlos Oti, se encuentra realizando una visita de trabajo en Trinidad y Tobago.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este domingo la instalación de una base militar por parte de Chile a 15 kilómetros de la frontera con su país.

 

Guatemala envía 3000 efectivos a la frontera que comparte con Belice, país con el que mantiene “un prolongado diferendo” desde hace 150 años.

El Ejército de Brasil actuará de acuerdo a la Constitución para garantizar la estabilidad, aseguró su comandante general en momentos en que el Congreso evalúa un pedido de destitución contra la presidenta Dilma Rousseff.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, creó este sábado la escuela de “comando antimperialista” donde se prepararán “ideológicamente” los militares para defender la soberanía del país.

Frases


“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista”

Hugo Chávez

Correos del Sur