Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Los planes de las corporaciones petroleras de Estados Unidos con relación al Caribe pasan por su principal plataforma energética y geopolítica: Petrocaribe. Y por su sostén, creador e impulsor: Venezuela.

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, inició el miércoles una gira de trabajo por el Caribe Oriental para promover el intercambio comercial y la complementación productiva con los integrantes del acuerdo de cooperación Petrocaribe.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que Petrocaribe transcendió la actividad energética y sentó una nueva base de inversión social, que debe ser defendida ante los constantes ataques que el imperialismo propicia en la región.

El mandatario venezolano indicó que se construirán 50 Petrocasas en ese país, donde se encuentra para fortalecer los lazos bilaterales.

(+) Rangel: Derecha asume actitud evasiva ante resultados de elecciones e insiste en atacar al CNE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una gira de dos días por naciones caribeñas para fortalecer la cooperación compartida, el respeto y entendimiento mutuo a través de Petrocaribe, mecanismo de integración regional creado en 2005 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur