Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ratificó este domingo que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) debe convertirse en un foro para las discusiones entre los países que conforman la región, emancipándose así de viejos tutelajes externos. 

Los cancilleres de los 33 países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) dijeron que habían logrado un absoluto consenso en todos los temas abordados.

Proyectos de infraestructura, energéticos y de telecomunicaciones son varios de los grandes retos de la unión entre la Celac y China para este 2015.

Los coordinadores nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) sostuvieron este lunes en Ecuador un encuentro en el que evaluaron los proyectos conjuntos y analizaron las perspectivas en la relación con China, con la participación del subdirector general de América Latina y el Caribe de la cancillería del país asiático, Wang Baodong.

 

El próximo martes, los cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) debatirán aspectos relacionados con la propuesta de Agenda 2020, que consta de cinco ejes que buscan priorizar objetivos concretos para la región.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur