Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Los coordinadores nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) sostuvieron este lunes en Ecuador un encuentro en el que evaluaron los proyectos conjuntos y analizaron las perspectivas en la relación con China, con la participación del subdirector general de América Latina y el Caribe de la cancillería del país asiático, Wang Baodong.

 

El próximo martes, los cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) debatirán aspectos relacionados con la propuesta de Agenda 2020, que consta de cinco ejes que buscan priorizar objetivos concretos para la región.

[+] Más de cuatro millones de firmas han sido recogidas para exigir derogación de decreto imperialista

Los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) manifestaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en contra de Venezuela, y consideraron necesaria su anulación.

Luego de la reunión sostenida este lunes, los cancilleres de Costa Rica, República Dominicana y Ecuador acordaron el impulso de cinco ejes de la agenda de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), con el fin de priorizar objetivos concretos para la región, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano en su página web (http://www.cancilleria.gob.ec).

Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reúnen este lunes en Quito para analizar los cinco ejes sociales para los próximos cinco años, propuestos por Ecuador como presidente pro tempore de este organismo desde enero de este año 2015.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28