Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reúnen este lunes en Quito para analizar los cinco ejes sociales para los próximos cinco años, propuestos por Ecuador como presidente pro tempore de este organismo desde enero de este año 2015.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) reitera su rechazo a la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contrarias al Derecho Internacional contra Venezuela.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) está decidida a trabajar para radicar la pobreza extrema que existe en el bloque suramericano y el Caribe. Por esta razón, realizará su propia agenda en donde se establecerán metas concretas para obtener buenos resultados en cuanto a este tema, informó este viernes el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño.

(+) Celac 2015: Declaración Política de Belén

Los presidentes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) aprobaron el Plan de Acción para 2015, durante la clausura de la III Cumbre del bloque de integración, que se desarrolló en Costa Rica.

(+) Intervenciones de lideres Latinoamericanos en la III. Cumbre de la CELAC

La III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) concluirá este jueves en Costa Rica. En la jornada de hoy será entregada la presidencia pro témpore a Ecuador, país que ha propuesto fórmulas para erradicar la pobreza extrema en la región, donde más de 68 millones de personas se ven afectadas por este flagelo.