Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

[+] Más de cuatro millones de firmas han sido recogidas para exigir derogación de decreto imperialista

Los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) manifestaron su rechazo al decreto emitido por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en contra de Venezuela, y consideraron necesaria su anulación.

Luego de la reunión sostenida este lunes, los cancilleres de Costa Rica, República Dominicana y Ecuador acordaron el impulso de cinco ejes de la agenda de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), con el fin de priorizar objetivos concretos para la región, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano en su página web (http://www.cancilleria.gob.ec).

Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reúnen este lunes en Quito para analizar los cinco ejes sociales para los próximos cinco años, propuestos por Ecuador como presidente pro tempore de este organismo desde enero de este año 2015.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) reitera su rechazo a la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contrarias al Derecho Internacional contra Venezuela.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) está decidida a trabajar para radicar la pobreza extrema que existe en el bloque suramericano y el Caribe. Por esta razón, realizará su propia agenda en donde se establecerán metas concretas para obtener buenos resultados en cuanto a este tema, informó este viernes el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño.

Frases


"Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen."

José Martí

Correos del Sur